viernes, 1 de agosto de 2014

Hernán Calvo Echeverría, candidato Representante Egresado UIS al Consejo Superior



Compañeros Egresados UIS:
Reanudado el proceso de elección del Representante de los Egresados ante el CSU, les reitero la invitación para que apoyen mi aspiración con su voto;

En defensa de los intereses del desarrollo de la Universidad y de nuestra región, pondré toda mi capacidad, mi formación académica, la amplia experiencia laboral y profesional, el conocimiento de la problemática de la Universidad y sus Egresados, -competencia que me brinda el haber estar vinculado a la Asociación de Egresados de la UIS-ASEDUIS por más de 20 años, perteneciendo a sus Juntas Directivas en múltiples ocasiones y ejerciendo como su Presidente en el período 2003-2005, donde tuve la oportunidad de hacer parte del equipo que formuló el proyecto institucional de la Política de Egresados, expedido  por el Consejo Superior en el Acuerdo 091 de 2.008-, que aspiramos colocar en plena vigencia en este período;

Su voto me permitirá representarlo, con idoneidad, en tan honroso cargo, en la búsqueda de nuevos paradigmas para nuestra Alma Mater.

Un cordial saludo

Hernán Calvo Echeverría


VOTACIÓN: 
Desde las 4:00 de la tarde del sábado 9 de agosto hasta las 4:00 de la tarde del domingo 10 de agosto, por voto electrónico a través del portal web institucional: www.uis.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario