viernes, 11 de abril de 2014

Carta a los Egresados UIS





Distinguido(a) Egresado(a) UIS:

Motivado por el interés de aportar al progreso nuestra Universidad, he puesto a consideración de los Egresados, mi aspiración a representarlos ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander.

La formación académica, la amplia experiencia laboral y profesional, tanto en el sector privado como en el público, así como mi vinculación por más de 20 años a la Asociación de Egresados de la UIS-ASEDUIS, perteneciendo a sus Juntas Directivas en múltiples ocasiones y ejerciendo como su Presidente en el período 2003-2005, -donde tuve la oportunidad de hacer parte del equipo que formuló el proyecto institucional de la Política de Egresados, expedido  por el Consejo Superior en el Acuerdo 091 de 2.008-, me han permitido conocer de cerca la problemática de la Universidad y la de sus Egresados, experiencias y vivencias que me permitirán ejercer con idoneidad tan honroso cargo.

Los invito a que apoyen mi nombre con su voto, y lograr la representación ante el CSU, donde pondré toda mi capacidad para que la UIS ocupe el sitio que merece y que deseamos todos.



HERNÁN CALVO ECHEVERRÍA
Candidato Representante de los Egresados ante el Consejo Superior
Universidad Industrial de Santander 2014-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario